News - IBM lanza la practica de e-Commerce para tambien posicionarse en la nube

Con el objetivo de obtener ganancias de 70,000 millones anuales en el mercado de dispositivos electrónicos, software y servicios, IBM ha lanzado la practica de e-Commerce.

"A través de la tecnología, los clientes se han potenciado muchísimo mas que nunca antes" para la industria, dijo Craig Hayman, Gerente General de IBM Software Industry Solutions y líder de e-Commerce.

Menciona que como resultado, las compañías necesitan mas información de cuan bien sus productos se posicionan en el mercado competitivo.

La iniciativa "Smarter Commerce" de IBM conlleva un numero de productos de software y servicios asociados que deberían ayudar a los vendedores abordar mejor a los clientes y clientes potenciales.

Para esta iniciativa, la compañía ha dedicado 1,200 empleados de su personal para los servicios de consultoría de e-Commerce. También ha ensamblado un programa de entrenamiento para clientes y partners de negocio.

En lo que tiene que ver con Software, IBM esta integrando herramientas de venta de e-Commerce obtenidas en los pasados años. Solo en 2010, IBM gasto mas de 2,000 Millones de dolares en adquirir empresas de venta de software de e-Commerce, todo basado en la Nube.

IBM también planea usar su propio software, WebSphere, plataforma de e-Commerce entre sus paquetes.

Los servicios combinados y los paquetes de Software llevara aspectos de e-commerce como rastreo de clientes, mercadeo automático, ventas y cumplimiento, y manejo de marcas.

Fuente: Computer World
Traduccion: ELTECNIQUITO
News
Sent from my BlackBerry from VIVA

Comentarios