News - Google introduce Motor de Busqueda de Recetas

Al entrar en la cocina ahora, Google presentó una busqueda
de recetas de hoy que sirve platos a base de no sólo
de los ingredientes que puede tener en la mano, pero las calorías
que quieren consumir y hasta cuánto tiempo tiene que cocinar.

Acerca de uno por ciento de las consultas en Google son las recetas,
dijo la compañía, y el nuevo vertical tiene la intención de hacerlo
más fácil para las personas a encontrar recetas a través de la web. Mantener
con sus raíces de búsqueda, Google no muestra las recetas en
los resultados, y se une a las recetas en sitios como
Epicurious y la Food Network, que probablemente alivia
algunas preocupaciones sobre el nuevo esfuerzo de Google.

La característica aparecerá en la barra lateral izquierda, debajo de
otras búsquedas verticales, tales como compras, noticias,
Imágenes y vídeos, y ofrece opciones a los usuarios a refinar
Resultados: como encontrar una receta de curry rojo, a continuación, especificando
uno que tiene menos de 300 calorías e incluye rojo
pimientos.

Pero la verdadera innovación está en el fondo: todo el
la búsqueda se basa en datos estructurados que los webmasters han
incorporado en sus páginas web mediante el código de marcado que es invisible
a los seres humanos, pero es muy útil a las máquinas. El sueño de
la web semántica llamada se basa en la idea de que la web
páginas estarán llenas de tal modo que las etiquetas subyacente de la búsqueda
motores puede analizar una página web para conocer a alguien de correo electrónico
dirección o saber exactamente lo que un restaurante de horas de funcionamiento
se mediante el escaneo de código subyacente invisible en el navegador.

Eso es un problema difícil con la web actual, de acuerdo con
Google Jack Menzel, la Gerente de producto de búsqueda, a pesar de la aparente facilidad que Watson
había superando oponentes humanos Jeopardy.

"Todavía estamos agarrando el Santo Grial de los recursos naturales
búsqueda en lenguaje, "dijo Menzel. "Tomamos el criterio de que
Internet existe y es tan grande y salvaje oeste, como-
que usted tiene que tomarlo como lo que es. Este es el gigante
Lo inmutable que va a hacer lo suyo, a pesar de lo que
quieres que haga. "

El sueño de una red estructurada ha resultado casi imposible
para crear en la práctica ya que requiere la coordinación en
especificaciones técnicas de construcción y que los constructores de páginas web se toman el tiempo
para marcar sus páginas en XML complicado. Una base más
esfuerzo, conocido como microformatos, ha tenido más éxito
centrándose en las clases sólo algunos de los datos y la toma de innovadores
el uso de HTML, la lingua franca de la web, para simplificar
publicación de meta-datos. Google presentó sus propias propuestas
de cómo podría comenzar a publicar sitios web meta los requisitos de Google-
datos en 2009 (por ejemplo, cuántas estrellas es una clasificación), con su
los llamados ricos fragmentos.

Y ahora, por primera vez, un motor de búsqueda dominante es
construido enteramente en torno a las páginas web que utilizan los microformatos y
otros datos estructurados.

Así, por ejemplo, Google es capaz de mostrar un buscador sólo Pho
recetas que utilizan Tofu que tienen menos de media hora para
hacer, no por la búsqueda de páginas que incluyen la palabra "Pho"
y "Tofu" y "Receta", pero en realidad saber que un
receta para algo llamado "Pho" tiene un ingrediente "queso de soja"
y un tiempo de cocción de cotización de 1 hora (por ejemplo, es
hace después de editor envolver la palabra "1 Hora" en un
define etiquetas HTML () y luego la interpretación de que en la búsqueda
resultados).

Gran parte de lo que levantó los editores de la inclusión de este tipo
de los datos es un problema de la gallina y el huevo. ¿Por qué tomarse la molestia
para agregar estos metadatos estructurados subyacente a una página web si
no es de utilidad para alguien? Y si no hay estructura
metadatos, ¿por qué haría con cualquier compañía gasta tiempo y dinero tratando de
para encontrarlo en la web?

Menzel estima que sólo cientos de sitios de recetas se
Actualmente envolver sus recetas publicadas en los meta-datos, pero
que incluyen biggies como la Red y la Alimentación Epicurious
(Que, como Wired.com, es propiedad de Condé Nast). Y él
espera que el motor de búsqueda de la receta llevará a los desarrolladores
crear formas fáciles para todos los bloggers día para hacer lo mismo.

"Nuestra intención es hacer un mejor expereincia de usuario para ver si podemos
puede impulsar este ecosistema, "dijo Menzel. "De esta forma cuando
alguien piensa '¡Hey, me acabo de inventar una buena receta, me deja
lo puso en mi blog, y la receta de esa persona debe ser un
candidatos. "

Sin embargo, Menzel insiste en que tiene que ser fácil y que Google
no quiere empujar webmasters ocupado para hacer cualquier trabajo que
que no den lugar a más tráfico.

"Esto es realmente una respuesta pragmática al sueño de la
web semántica ", dijo Menzel. "Nos encantaría si el mundo XML
existió - tendría búsqueda impresionante, pero nadie se va
para hacerlo. Pero tenemos que empezar en alguna parte, y un montón de
Internet está construido manualmente por las personas y es su tiempo
valiosa. "

Fuente: Wired
Traduccion: ELTECNIQUITO
News
Sent from my BlackBerry Smartphone

Comentarios