News - Microsoft ayuda Haiti econimizar electricidad.

Electricidad: cuando se habla de implementar tecnologia en Haiti, Energia es lo primero. Gran parte del pais esta fuera del alcance del tendido electrico y muchas escuelas trabajan con plantas electricas, las cuales son costosas por el mantenimiento y el combustible.

Organizaciones sin fines de lucro como, Inveneo, EKTA y NetHope, estan trabajando junto a Microsoft por los siguientes 2 años para equipar 40 escuelas con computadoras y alcanzar mas de 24,000 estudiantes. Estas metas fueron planteadas con la visita de Clinton disponiendo en fondo 1.5 millones de dolares.

Para economizar energia y enseñar
A los estudiantes, estan utilizando Windows Multipoint Server, un producto de Microsoft para aulas, laboratorios y bibliotecas, que permite que multiples estudiantes usen simultaneamente la misma computadora.

Los estudiantes mantienen su experiecia de uso de la PC de forma independiente, usando cada uno su propio monitor, teclado y mouse, conectandose remotamente a la misma PC.

Esto permite alcanzar un ahorro sustancial de energia de un 80%. Otros beneficios es que esto permite aumentar la cantidad de estudiantes que pueden acceder a las computadora, y reduce el costo de mantenimiento, ya que hay que atender solo una PC por un numero determinado de estudiantes.

Para aprender mas sobre el tema pueden ver el video en este link.
http://www.microsoft.com/presspass/presskits/wwpublicsector/videoGallery.aspx?contentID=two_cities_vid&WT.z_convert=Share.

Fuente: USA Today
News

Sent from my BlackBerry Smartphone

Comentarios