News - Mas sobre Facebook para telefonos no smartphones

Ha causado fascinación y ha habido un gran numero de descargas desde la página de Viva. Con esta aplicación, ya no hay que tener un celular de RD$10,000 o de US$200 para poder revisar el Facebook desde el.

Imaginese con su Sony Ericsson o con el Alcatel espejito poder subir fotos y actualizar su estado de Facebook.

Bien esto dijo Facebook:

"Queremos que la gente tenga una gran experiencia móvil, independientemente del celular que tenga. Los teléfonos inteligentes ofrecen mejores características para compartir con amigos, pero no son los que usa la mayoría de la gente de todo el mundo",  dijo Mark Heynen, director de productos móviles de Facebook.

RAPIDEZ Y SENCILLEZ
La aplicación incluye una pantalla de inicio de fácil navegación,  una opción para sincronizar los contactos y otra para desplazarse rápidamente por las fotos y las actualizaciones de amigos.

Ahora bien, no se puede utilizar con cualquier compañía de teléfonos. Con Claro u Orange no va a funcionar. Solo con Viva por el momento. Ni siquiera mencionare a Tricom. Solo Viva se ha enfocado de verdad en facilitar el acceso hacia las redes sociales.

Por ejemplo el "Facebook 0", el "Facebook Mobile SMS" y el "VivaTuTwitt", los cuales se pueden utilizar hasta con el Alcatel de la muerte, pues solo requieren que este activado con Viva sin importar el plan y que soporte SMS. Osea, cualquier celular.

En el caso de esta nueva aplicación solo requiere que soporte Java. La mayoría de los celulares de ahora lo hacen (el Alcatel E101 de la muerte no)

Por ahora la aplicación, está disponible en la República Dominicana, con la telefonica Viva, en Sri Lanka con Dialog, en Ucrania (Life), en Polonia (Play), en Singapur (StarHub) , en Arabia Saudí (STC), en Hong Kong (Three), Túnez (Tunisiana) y Rumanía (Vodafone).

No pensaran que era solo aquí.

Además, llegará próximamente a México (Telcel), Brasil (TIM), Canadá (Mobilicity), India (Reliance) y Bulgaria (Vivacom).

Facebook generó a finales de 2010 una gran expectación cuando comenzó a especularse sobre el posible lanzamiento de un teléfono móvil propio, un rumor que negó el propio creador de la red social, Mark Zuckerberg. Sin embargo, Facebook sí invierte cada vez más esfuerzos en las plataformas móviles y el pasado noviembre lanzó un sistema unificado para asociar varias aplicaciones populares en los teléfonos móviles a las cuentas en la red social.

Fuente: Facebook / EFE / Inside Telecom
News
Sent from my BlackBerry Smartphone

Comentarios