News - Facebook desabilita la opcion de compartir informacion personal

Debido a incontables quejas por parte de los usuarios por los cambios repentinos en las politicas de seguridad, Facebook ha anunciado que deshabilitara la opcion de accesar la informacion personal, para los desarrolladores de aplicaciones de Facebook.

Justo ayer en uno de esos cambios se permitio que se pudiera acceder desde las aplicaciones a informaciones como el numero telefonico o la direccion.

Pero ya el dia de hoy anunciaron que deshabilitaron la opcion acceder a los datos privados de los usuarios hasta que puedan desarrollar una forma que sea mas clara y selectiva para estos.

Anteriormente, el usuario solo podia permitir o declinar que se acceda a su informacion personal, como se ve en la imagen, indistintamente, sea informacion sensitiva o benigna.

"El problema de compartir la informacion personal es que las requisiciones de informacion para datos altamente sensitivos son indistintos a las requisiciones para datos mas benignos", dijo el escritor de Inside Facebook, Josh Constine.

Esperamos que Facebook sea mas firme en mantener sus politicas y respete la privacidad. Los terminos de servicio de Facebook establece que los hacedores no estan permitidos a acceder ni compartir la informacion personal de las partes externas pero esto ya ha sido violentado en varias ocasiones.

Fuente: CNNMoney
News
Sent from my BlackBerry Smartphone

Comentarios