Celulares Dual Core

En el ano 2009 puso en la mira al iPhone en su campaña para el smartphone Droid. Motorola enfatizó lo que el Droid puede hacer que el iPhone no, lo cual llamo la atención a muchos usuarios.

En la convención CES 2011, Motorola y otros fabricantes ansían mover una ficha clave: los teléfonos móviles con procesadores de doble nucleo.

"Los teléfonos Dual Core serán la clave para el éxito en el mercado, Porque comprar un celular de un solo núcleo?" dijo Tero Kuittinen, un analista de telecomunicaciones para MKM Partners.

Los detalles de los planes de Motorola parecen estar likeandose.

El rumor es que Motorola estara lanzando un smartphone con el nombre código Olympus, el cual tendrá un procesador NVIDIA Tegra 2 Dual Core, una cámara de 8 Mega Pixeles, un puerto HDMI y una cámara frontal.

De forma similar, LG ya anuncio la Optimus 2x (la de la foto), que usa el mismo procesador, el cual sera lanzado primero en Korea. También se hara un lanzamiento posterior para Estados Unidos.

Bajo el tapete y menos visible, esta la batalla entre NVIDIA e Intel por la tierra media, digo, la supremacía en el terreno de los procesadores móviles dual core.

NVIDIA se ha posicionado asi mismo con mucha ventaja para el 2011, ya teniendo encargos para teléfonos Androids de Samsung, Motorola y LG con su procesador Tegra 2 chipset.

Esto es porque Intel esta ocupado en satisfacer los pedidos de Lenovo, DELL e IBM de sus nuevos procesadores Atom para nuevas tablet PC, con una pizca de lo que Microsoft trae (psssssst Windows 8)

Esta batalla por teléfonos los cuales empujan en añadir nuevos features especialmente en el próximo año con rumores de un iPhone de Verizon lanzándose en este enero.

La pregunta es: a cuanto vendrán a costar estos celulares dual core y las tablets nuevas?

Fuente: Wired
Traducción: ELTECNIQUITO

News
Sent from my BlackBerry Smartphone

Comentarios