News - Sobre WikiLeaks

Seguro se preguntaran porque ELTECNIQUITO no habia publicado nada referente a WikiLeaks. La respuesta es que no era propio hacerlo hasta que las cosas no tomaran un rumbo definido al ser algo muy controversial. No me pongo de parte de nadie en esta contienda buscando informar desde un punto de vista neutral. Todo mi credo sobre este asunto de WikiLEaks lo resumo en 2 citas bibicas. Juan 8:32 y Eclesiastes 12:12.

Todo lo referente a WikiLeaks esta en la misma web, ya que todos los sites que siguen el tema lo han publicado con sensacionalismo y agilidad. Vaya mezcla. Una fuente segura es Wikipedia. WikiLeaks no pertenece ni tiene nada que ver con Wikipedia. Usa el nombre wiki pero no es wiki, porque los usuarios o visitantes no pueden alterar ni cubir el contenido.

Sobre como surgio WikiLeaks y desde cuando opera pueden ir a este link.
Ahi tambien encontraran informacion sobre las ultimas filtraciones y los eventos desencadenados detras de estos.

Muchos dudan sobre los cargos por los que fue Julian Assange arrstado por las circunstancias que le rodean, pero nadie sabe a ciencia cierta si son ciertas o no. Ahora bien, Assange era solamente el Director. WikiLeaks continuara con todo su staff a pesar de los bloqueos acontecidos al site. Wikileaks.org esta bloqueado por el momento pero si quieres visitarlo haz clic en estos links:
www.wikileaks.ch
mirrorleaks.org
www.wikileaks.nl
46.59.1.2
213.251.145.96

Como medio de venganza comunidades de Hackers han lanzado ataques sobre sites que no han respaldado o han mostrado su posicion en contra de WikiLeaks. Esperemos todo esto tenga un desenlace el cual no afecte a los usuarios de internet que solo vemos esto desde una tercera o cuarta posicion.

News

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Está listo también el dominio catalán: www.wikileaks.cat