News - Nueva encuesta de ELTECNIQUITO - Browsers


Recuerdan cuando hace anos la unica competencia del IE4 era el Netscape? Wow que tiempos aquellos!












Bueno la verdad es que los tiempos han cambiado mucho y ahora la familia de los browsers ha crecido. Aun mas de lo que pensamos. Bueno, al ver la familia de Browsers que hay se daran cuenta.

Tenemos el siguiente listado de Browsers con sus respecivos links para que los prueben antes de votar si quieren.

Internet Explorer

Mozilla Firefox

Google Chrome

Opera

Safari

Konqueror (Linux KDE)

Sea Monkey

Amaya

VOTEN!!!!!


News
Encuesta

Comentarios

jgblogger ha dicho que…
Personalmente me gusta ahora mismo mas el crome x ser mas liviano y tener extensiones convenientes para mi. pero también antes de este mi navegador favorito era el firefox y aun me sigue gustando porque es mejor para mi en cuanto a descargas se refiere