News - Google ya no es el mejor trabajo del mundo

Recordaran que habiamos publicado en este articulo (En Google les pagan para vivir y trabajar asi) que Google era el mejor lugar para trabajar. Bueno, ya no es asi.

NetApp roba al buscador el título de mejor lugar para trabajar, según el ranking de Fortune.
Google ha encabezado dos años consecutivos la lista de las mejores empresas para trabajar, pero este año NetApp le ha quitado el puesto.

Según el ranking anual de la revista Fortune, NetApp, que se ocupa en almacenamiento y gestión de datos de empresas, está en el primer lugar por el “entusiasmo de sus empleados por la legendaria cultura de igualdad”, desplazando a Google al cuarto puesto.
Para elaborar el ranking, Fortune ha entrevistado a más de 81.000 empleados seleccionados al azar de 353 compañías. Dos tercios de la puntuación de las empresas se basan en los resultados del sondeo y el equilibrio se basó en estudios sobre demografía, salarios, beneficios, comunicación y otros factores, explica la publicación.

En segundo lugar está la consultora Edward Jones, seguida de Boston Consulting Group, y el resto de puestos del top10 lo ocupan Wegmans, Cisco, Genetech, Methodist Hospital, Goldmann Sachs y Nugget Market.

Curiosamente la mayoría de las compañías de la clasificación final, que recoge hasta 100 empresas, tienen sede en California, EEUU.

Fuente: vnunet.es
News

Comentarios