News - Alerta de Virus en supuesto mensaje de Claro

Hoy mismo me llego a mi correo un mensaje que disque me gane un IPhone en CLARO! Me parecio interesante el mensaje puesto que con el lanzamiento del IPhone 3G esta fresco en nuestras mente que Claro los esta vendiendo y !Quien no quiere un IPHONE! Yresulta que al mensaje decir que el servidor que manda el mensaje es claro.com.do no me parecio que fuese falso hasta que lo abri y lei. Hagan Clic ustedes en las imagenes para que puedan apreciarlas mejor.

La verdad esta muy bien redactado y engana a cualquiera. Muy bonito. Pero algo que me hizo pensar que es otro mensaje falso es que ?Como rayos me van a estar regalando un IPhone a mi, cuando no tengo ningun tipo de servicio con Claro????? Ademas, ?Regalandolo asi por asi? Bueno segui viendo el mensaje con aires de sospecha, Harto de phishing por correo, cuando descubri algo caracteristico de mensajes malintencionados. Donde Dice Para: esta Claro.com.do (info@HI5.com) HI5??????????? Embute!


Segui mirando y el mensaje me invita a llenar un formulario que hay que descargar y ahi esta el truco. Ese supuesto formulario no es mas que un virus que lo que hace es alojarse como un Trojano en la PC y utilizarla como puente para otros ataques. Una forma de darse cuenta de esto es la IP adonde esta direccionado el link del "Formulario". No es un site de CLARO Codetel con sus DNS.

Si le sale, pueden leerlo para ilustrarse en el arte del Mal y advertir a otros, pero NO LE HAGAN CLIC AL FORMULARIO! Si ya le dieron, DENLE A CANCEL. No descarguen ni corran el "Formulario".

Corran la voz o distribuyan este articulo para que no caigan mas personas en esta trampa.

Fuente: ELTECNIQUITO Labs
News

Comentarios

Kesita ha dicho que…
Gracias por la info