Knowledge Base - Recuperar passwords en Outlook

Si, se me chispotio el Outlook y un .pst que tenia lo reubique. Resulta que estaba usando mi Personal folder donde guardo todos los correos importantes y asi mantener mi buzon en Exchange ligero. El pst no lo tenia en la ubicacion por defecto (%user%\AppData\Local\Microsoft\Outlook\) sino en la carpeta Documentos.

Por razones de espacio movilice la carpeta Documents al disco E: y con esto se movio mi pst. Como es de esperarse Outlook sentia malestares estomacales al ver que algo le faltaba. Incluso me dieron error algunas reglas que mandaban correos directamente a carpetas en el Personal Folder. Se imaginan el susto que me lleve cuando no encontraba mi pst, pues habia olvidado en donde lo haiba guardado lo habia guardado.

Cuando lo ubique me paso algo muy curioso. Me esta pidiendo password. De donde a cuando le habia puesto yo un password??? Pues si, le habia puesto uno hace tiempo y como no lo estoy insertando cada vez siempre estaba ahi abierto el pst y no tenia que volverselo a poner. Y ahora? Y entonces? Que hago?
Se me ocurrio invocar al majestuoso oraculo en busca de respuestas. GOOGLE. Escribi Outlook Password Recovery y encontre este site: http://www.recoveryengine.com/outlook-password/ de la gente de Recovery Engine y baje la aplicacion DEMO que tienen ahi. Una vez lo instale y ejecute me pedia donde estaba el pst y despues le di al boton recover password. Inmediatamente me dijo que no podia ejecutar la operacion pues Outlook estaba abierto. Oops! Cerre Outlook y lo reintente. Me dijo que estaba abierto de nuevo. SERA UN ESPIRITU PUES YA LO HABIA CERRADO!! Ejecute el Task Manager y ahi estaba aun en memoria. CRIMINAL! Le di un delicioso End Task y reintente de nuevo recuperar la clave. Bingo! Lo hizo pero como es una version demo solo me dio los dos primeros caracteres. Varias aplicaciones similares realizan la misma operacion demostrando que funcionan pero sin mostrar toda la informacion. En mi caso era mas que suficiente pues por las dos primeras letras pude recordar la clave que habia puesto.


Si se les da el caso a ustedes que los caracteres que salen alante no les ayuda a recordar ni en otra dimension cual era el password que ustedes usaban o si empieza con un U7*******, lo siento mucho. Les recomiendo comprar la aplicacion. Eso si, cobran US$30.00 dolores americanos. O hablar con el TECNIQUITO. Yo les resuelvo eso barato jejeje.
Sin mas, exito si les sucede lo mismo.
Fuente: ELTECNIQUITO Labs.
Knowledge Base

Comentarios

Alex ha dicho que…
He escuchado sobre un programa. El ha sido en un sitio con los softwares - recuperar contraseña de outlook. El programa ha terminado mis problemas muy con facilidad y de balde. Todavia sobre este programa mis amigos han estado contento de este utilidad. Ellos han dicho que con ayuda del instrumento ha economizado el tiempo. El utilidad ha demostrado sus posibilidades en guardar los datos de salidas como un solo archivo .pst o como un grupo de archivos .eml, .vcf y .txt.