News - IPhone 3G en RD

Ya ha salido este IPhone y la gente esta loca con el. Si, esta caro pero la gente esta consumiendo su doble sueldo en el. La semana pasada hizo el lanzamiento de este producto en Republica Dominicana CLARO y al otro dia ORANGE. Ruda competencia mercadologica.

No se si llegaron ustedes a ver como en el Diario Libre salio como paginas cobertoras el Anuncio de CLARO con solamente el logo de MAC. Parecia como si fuese MAC que estuviese haciendo el comercial. Cuando habrias el periodico y retirabas esas hojas veias claramente a CLARO haciendo el lanzamiento. Y si, la gente se lanzo.

Pero justo al dia siguiente ORANGE hizo exactamente lo mismo. (Diciendo para sus adentros, AARRGGGGG!!!!!! se nos adelantaron). No perdieron tiempo en contratacar y organizar todos los menesteres para lazarlos. Ni un dia de tregua. Y a decir verdad me gusto mas las padinas cobertoras del Diario Libre con el anuncio de ORANGE del IPhone que las de CLARO. eran un tanto mas informativas. Pero el hecho es que el impacto que esperaban la gente de CLARO se disminuyo pues el cumulo de gente se dividio, pues los usuarios de ORANGE que anhelaban su IPHONE 3G no tenian ya que cambiar de compania y en algunos sitios no han pagado el doble aun. jeje. En esa misma edicion se pudo ver a CLARO con un espacio pagado pequeno en la primera plana informando sobre la asistencia de las personas al alnzamiento.

Y que es lo que trae este IPhone?

Cuales son las condiciones en la que se usara?

Que mejoras sobre el modelo anterior se ofrecen?
Ellos mismos lo explican:
1. El tamaño y el peso actual varían según la configuración y el proceso de fabricación.
2. 1GB = 1 billón de bytes; la capacidad formateada actual es menor.
3. Las baterías recargables poseen un número limitado de ciclos de carga y, eventualmente, necesitarán ser reemplazadas. Para más información, visita www.apple.com/batteries.. See www.apple.com/la/batteries for more information.
4. Tiempo de conversación: prueba realizada por Apple en mayo y junio de 2008 usando unidades y aplicaciones de iPhone 3G en etapa de preproducción. Las unidades iPhone 3G fueron conectadas a una red de 1900MHz o 2100MHz. Todas las configuraciones fueron predeterminadas, excepto: Call Forwarding fue activada; la característica Wi-Fi de Ask to Join Networks fue desactivada. La duración de la batería depende de la red celular, la ubicación, la fuerza de la señal, la configuración de la característica, el uso y otros factores. Las pruebas de las baterías fueron realizadas usando unidades iPhone específicas; los resultados actuales pueden ser diferentes.
5. Tiempo de espera: prueba realizada por Apple en mayo y junio de 2008 usando unidades y aplicaciones de iPhone 3G en etapa de preproducción. Todas las configuraciones fueron predeterminadas, excepto: Call Forwarding fue activada; la característica Wi-Fi de Ask to Join Networks fue desactivada. La Wi-Fi fue habilitada pero no asociada a una red. La duración de la batería depende de la red celular, la ubicación, la fuerza de la señal, la configuración de la característica, el uso y otros factores. Las pruebas de las baterías fueron realizadas usando unidades iPhone específicas; los resultados actuales pueden ser diferentes.
6. Uso de Internet sobre 3G: prueba realizada por Apple en mayo y junio de 2008 usando unidades y aplicaciones de iPhone 3G en etapa de preproducción. Las pruebas de Internet sobre 3G fueron realizadas sobre una red 3G de 1900MHz, servidores web y de correo dedicados, navegación de versiones instantáneas de 20 páginas web populares, y la recepción del correo una vez por hora. Todas las configuraciones fueron predeterminadas, excepto: Call Forwarding fue activada; las características Wi-Fi de Ask to Join Networks y Auto-Brightness fueron desactivadas. La Wi-Fi fue habilitada pero no asociada a una red. La duración de la batería depende de la red celular, la ubicación, la fuerza de la señal, la conectividad 3G, la configuración de la característica, el uso y otros factores. Las pruebas de las baterías fueron realizadas usando unidades iPhone específicas; los resultados actuales pueden ser diferentes.
7. Uso de Internet sobre Wi-Fi: prueba realizada por Apple en mayo y junio de 2008 usando unidades y aplicaciones de iPhone 3G en etapa de preproducción. Las pruebas de Internet sobre Wi-Fi fueron realizadas usando una red cerrada y servidores web y de correo dedicados, navegación de versiones instantáneas de 20 páginas web populares, y la recepción del correo una vez por hora. Todas las configuraciones fueron predeterminadas, excepto: Call Forwarding fue activada; las características Wi-Fi de Ask to Join Networks y Auto-Brightness fueron desactivadas; el encriptado WPA2 fue habilitado. La duración de la batería depende de la red celular, la ubicación, la fuerza de la señal, la conectividad Wi-Fi, la configuración de la característica, el uso y otros factores. Las pruebas de las baterías fueron realizadas usando unidades iPhone específicas; los resultados actuales pueden ser diferentes.
8. Reproducción de video: prueba realizada por Apple en mayo y junio de 2008 usando unidades y aplicaciones de iPhone 3G en etapa de preproducción. El contenido del video consistió de una película de 2 horas y 23 minutos reiterada, comprada en el iTunes Store. Todas las configuraciones fueron predeterminadas, excepto: Call Forwarding fue activada; las características Wi-Fi de Ask to Join Networks y Auto-Brightness fueron desactivadas. La Wi-Fi fue habilitada pero no asociada a una red. La duración de la batería depende de la red celular, la ubicación, la fuerza de la señal, la configuración de la característica, el uso y otros factores. Las pruebas de las baterías fueron realizadas usando unidades iPhone específicas; los resultados actuales pueden ser diferentes.
9. Reproducción de audio: prueba realizada por Apple en mayo y junio de 2008 usando unidades y aplicaciones de iPhone 3G en etapa de preproducción. La lista de reproducción consistió de 358 pistas sonoras individuales, una combinación de contenido importado desde un CD usando iTunes (codificación AAC de 128 Kbps) y contenido comprado en el iTunes Store (codificación AAC de 128 Kbps). Todas las configuraciones fueron predeterminadas, excepto: Call Forwarding fue activada; la característica Wi-Fi de Ask to Join Networks fue desactivada. La Wi-Fi fue habilitada pero no asociada a una red. La duración de la batería depende de la red celular, la ubicación, la fuerza de la señal, la configuración de la característica, el uso y otros factores. Las pruebas de las baterías fueron realizadas usando unidades iPhone específicas; los resultados actuales pueden ser diferentes.
10. Tiempos de conversación y espera activa: prueba realizada por Apple en junio de 2007 usando auriculares iPhone Bluetooth Headset, unidades y aplicaciones iPhone en etapa de preproducción. Todas las configuraciones de los auriculares iPhone Bluetooth Headset fueron predeterminadas. Todas las configuraciones del iPhone fueron predeterminadas, excepto: Call Forwarding fue activada; la característica Wi-Fi de Ask to Join Networks fue desactivada. La duración de la batería depende de la potencia de la señal, el uso y otros factores. Las pruebas de las baterías fueron realizadas usando unidades iPhone Bluetooth Headset y iPhone específicas; los resultados actuales pueden ser diferentes.
Paratodos ustedes, ELTECNIQUITO mostrando datos.
Fuente: Diario Libre, Apple.com.
News

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Good Article.
I just bought a Ciphone 16GB quad-band 3.2'' touch screen Camera FM bluetooth fu on http://ebay-digital.com , Save 35% off.
Kesita ha dicho que…
El Iphone esta jevi, pero los planes que nos ofrecen claro y orange para adquirirlo no son muy atractivos, fuera de ahi seria nice tener uno.