

«El iPhone es lo mejor que le ha podido pasar a BlackBerry»
Llevamos un tiempo preparando el nuevo producto y es el BlackBerry más avanzado hasta la fecha. Cubre todas las necesidades para cualquier tipo de red. Funciona en redes 3G y 3G avanzadas, GPRS, TDMA y HSDPA. Además el Bold es el primer dispositivo de Blakberry que incorpora Wi-Fi y GPS, lo que permitirá lanzar aplicaciones que usen ambas funcionalidades.
El nuevo BlackBerry Bold 9000 --'bold' en inglés significa 'atrevido'-- quita la exclusividad al iPhone y se adelanta en un mercado que lidera en cuanto a target corporativo, incluyendo una serie de características que lo convierten en un serio competidor de la estrella de Apple.
El BBB (Blackberry Bold 9000) es un dispositivo que funciona en cualquier parte del mundo. Con un giga de memoria RAM estira su capacidad para los más diversos contenidos y aplicaciones que ya vienen incluidos.
Para los geeks más visuales el terminal cuenta con una pantalla con hasta 65 mil colores y

Hemos pensado en la facilidad de uso para pequeñas y medianas empresas así como para la familia, por eso el software que estamos lanzando está diseñado para ellos y viene también con Wi-Fi.
Competidor del iPhone.
iPhone es un claro competidor para nosotros. Sin embargo el dispositivo de Apple está permitiendo que entre ambos, estemos despertando un mercado con tendencia a ir hacia un teléfono inteligente. Un smartphone aporta muchas más posibilidades que un teléfono normal. Y entre los dos estamos realizando una labor pionera en el convencimiento de ir hacia este tipo de dispositivo.
Apple ha liderado un mercado doméstico, de consumo habitual, con sus productos, mientras que Blackberry lidera el mercado corporativo.
¿Se enfrentarán?

¿Y el futuro?
No tengo ni la menor idea, ni se si tendría competencia para decirlo. Pero por ahora queremos

Larry tiene muy clara cuál es la posición de la marca en el mercado, y no podía ser de otra manera. Hace un mes Financial Times publicó que Blackberry era la marca que más había subido en cuanto a conocimiento a nivel mundial.
Blackberry está en una posición fuerte. Y lo sabe.
Fuente: Periodista Digital
News
Comentarios