News - Los teléfonos con Windows Mobile incluirán tecnología Adobe

Microsoft licenció el software Adobe Flash Lite , runtime de Flash Player de Adobe diseñado para dispositivos móviles en los que habilitar el explorador Web de contenido compatible Flash Player dentro del explorador Internet Explorer Mobile en versiones futuras de teléfonos Microsoft Windows Mobile.

Microsoft también otorgó la licencia para el software Adobe Reader para habilitar la visualización de documentos Adobe PDF, adjuntos de correo electrónico y contenido Web. Ambos productos Adobe estarán disponibles para Fabricantes de Equipos (OEMs, por sus siglas en inglés) en todo el mundo, que manejen licencias del software Windows Mobile.

El plug-in de explorador Flash Lite 3.x para Internet Explorer Mobile en Windows Mobile ofrecerá a los usuarios acceso a contenido Web que utilice la tecnología Adobe Flash. Adobe Reader permitirá a los usuarios de Windows Mobile ver y navegar fácilmente contenido enriquecido en PDF.

“La gente quiere experiencias Web fascinantes y acceso a entretenimiento e información en cualquier lugar, en cualquier momento”, dijo John O’Rourke, gerente general de Mobile Communications Business en Microsoft. “Incluir Flash Lite y Reader LE en la experiencia Windows Mobile dará a los consumidores mucho más de sus sitios Web favoritos donde quiera que se encuentren”.

Fuente: Microsoft TechNet
News

Comentarios