News - Anunciante acusa Google por defraudación

Un anunciante presentó un pleito contra la compañía Google Inc, acusándola de estafar a los usuarios de AdWords cargándoles por anuncios que no desean.

David Almeda, el anunciante en el caso, quiere que Google ads promueva los negocios de su investigación privada en Massachusetts. Almeida, que no quiere vender los anuncios AdSense, dijo que dejó el máximo blanco de oferta per click, creyendo que podría recurrir a medios “opcionales” para lograr el programa AdSense.

Sin embargo, apareció las ofertas de AdWords aplicado cuando no eligió la opción, y debía haber puesto “cero” en el archivo para optar por no hacerlo.

Google ha sido acusado de defraudar a los anunciantes millones de dólares por conjunto “redefiniendo el sigjificado universalmente entendido de un blanco”, según se acusa en el pleito. La querella fue presentada en el tribunal Distrital de EEUU en San José, California, por Kabateck, Brown y Kellner, una firma que ha presentado querellas con frecuencia en protección de los consumidores en busca de millones de dolares de jucio o acuerdos.

“La mayor parte de los usuarios que actualmente son victimas de esta fraude son los anunciantes no desarrollados”, dijo Kabateck. Los anunciantes altamente desarrollados conocerán mejor y sabrán qué hacer. Se tratan de pequeños usuarios que no tienen dinero para perder en un programa como este”.

Google se negó a hacer comentarios, diciendo sólamente que todavía no se había informado del pleito”.

El pleito está en contra del popular programa AdSense de Google, que fija como objetivos los anuncios con códigos en los artículos y otros contenidos de participación de sitios. El programa complementa el tradicional AdWords, que alcanza los anuncios objetivos en los resultados de búsqueda de Google. Los anuncios en ambos programas generan corpulentas ganancias de Google.

Fuente: elpuebloenlinea
News

Comentarios