Whitepaper - Linuxperience

De: Obed Paulino
A: ELTECNIQUITO
Asunto: Linuxperience

Qué tal tecniquito.

Como sabes uso Windows desde siempre por varias razones. Entre ellas:
Porque fue mi primer contacto con un sistema operativo.

Es lo que se enseña en los institutos.
Es lo que "todo el mundo usa", o sea, que está de moda.

No es que vaya a sacarle los trapitos a Windows, porque, al menos con Windows Vista, la percepción de un sistema operativo inestable e inseguro ha cambiado. El sistema te deja ser más productivo, pues es menos la necesidad de pasar horas arreglandolo.

Para ser veraces, no entendía por qué algunos hablaban de Linux como alternativa para Windows ("Tan locos estos tipos?") porque para mi, Windows era la única y mejor solución
para el pc... hasta que conocí Linux Ubuntu Ultimate: Mi madre!!! Cuantas opciones!!
Cuantos programas preinstalados!!! Cuantos efectos visuales!!!! Sin el fantasma que te acusa de pirata por no pagar la licencia de Windows!!!!

Con un Office bastante completo!!! Soporte Web con actualizaciones!!! Con el poder de configurar el sistema a tal grado, que resultaría imposible y prohibido en el mundo Windows!!! Cuantas cosas!!!

Entiendo que hay muchos programas que no son compatibles con Linux y drivers de dispositivos que no se han hecho para él. Sí, sí, tambien muchos juegos que no se juegan el ambiente Linux. Pero el futuro parace muy prometedor. Además se han logrados grandes avances en las distrubuciones de Linux existentes hasta tal grado que la misma Microsoft ya lo ve como competencia real.

Sigo usando Windows (Windows Vista, porque XP me tiene jarto) pero pienso seriamente instalar en booteo dual a Linux Ubuntu. Y tal vez luego...

Y tu. Ya has tenido tu Linuxperience? que tal te ha parecido?

De nuestro corresponsal Obed Paulino
Whitepaper

Comentarios