News - Llega "Oracle Accelerate" para la PYME

Se trata de una solución desarrollada conjuntamente por Oracle y HP, específicamente concebida para responder a las necesidades de este tipo de empresas. Oracle y HP han anunciado la disponibilidad de nueva solución, llamada "Oracle Accelerate" que ambas empresas han desarrollado en colaboración con sus socios de canal.


Se trata de una solución de gestión integrada, específicamente concebida para responder a las necesidades de las medianas y pequeñas empresas, que abarca tanto las aplicaciones de gestión de Oracle, como los sistemas de HP, así como el soporte, la formación y los servicios de implantación.

Según Oracle, la solución es fácil de utilizar y de bajo coste, permitiendo a las organizaciones beneficiarse de su flexibilidad a la hora de realizar cambios y adaptarse al crecimiento del negocio, así como percibir las ventajas de su uso a muy corto plazo, debido a su rapidez de instalación.

Según Pilar Guerrero, directora del Canal de Aplicaciones para la mediana y pequeña empresa de Oracle Ibérica, “Oracle Accelerate es la solución que las empresas en pleno crecimiento necesitan para garantizar su continuidad en el negocio".

Fuente: vnunet.es
News

Comentarios

r ha dicho que…
Jimmy yo tengo las memorias mas de 8Gb a $2,250 y las 16Gb en $3500 por si algunos de los muchachos le interesa una de estas.

tambien tengo de los Router de ultimo modelo aqui en el pais no hay.

Cumunicate con migo cualquier cosa
INF Y VENTA
ERNESTO MARTINEZ
ermartinez01@gmail.com
Cel:829-909-2603