News - Oracle tambien adquiere a BEA y Captovation

Después de varios meses de negociaciones finalmente parece que Oracle cerró la adquisición de BEA en US$ 8.500 millones. Casi al mismo tiempo, anunció también la compra del proveedor de soluciones de captura de documentos Captovation, de la que no se difundieron detalles financieros.

Respecto de BEA, el presidente de Oracle Charles Phillips pronosticó que “esta adquisición acelerará la adopción de tecnologías middleware basadas en Java y SOA; fomentará la innovación del software de infraestructura de aplicaciones para empresas; ampliará las relaciones estratégicas con nuestros clientes y socios de negocios; e incrementará nuestra penetración en regiones clave, como por ejemplo China”.

Distinto es el caso con Captovation, que pasará a ser un componente de Oracle Enterprise Content Management. “Con Oracle compartimos un enfoque de ECM focalizado en capturar e integrar contenido crítico para mejorar los procesos del negocio y brindar soporte – una sinergia que queda comprobada por las cientos de implementaciones exitosas de los clientes que también compartimos,” dijo el presidente y CEO de Captovation, Ken Peterka.

News

Comentarios