News - Apple estrena el iPod nano de colores

El iPod nano también se comercializa disponible en color plata, negro, azul, verde y rojo

Apple ha anunciado la incorporación del color rosa a la gama del iPod nano, uno de los reproductores de contenidos digitales más populares de la compañía. Hasta ahora el iPod nano se podía encontrar en color plata, negro, azul, verde y rojo, este último bajo una edición especial. El nuevo equipo tiene el mismo precio y características que el resto de la gama: 8 Gb de capacidad, pantalla de dos pulgadas y reproducción de audio y vídeo por 189 euros.

Nuevo iPod nano de color rosa de AppleEl iPod nano es uno de los reproductores de contenidos digitales de Apple que más éxito está teniendo. Actualmente se comercializa con capacidades de 4 y 8 Gb y ofrece una autonomía máxima de 24 horas de reproducción de audio y 5 de vídeo.

Entre otras características el iPod nano muestra las carátulas de los álbumes y permite explorar toda la colección de música recorriendo las carátulas de los álbumes con la rueda Click Wheel. Para funcionar, el iPod nano requiere un ordenador Mac, sistema operativo Mac OS X v10.4.9 o posterior e iTunes 7.6. También funciona con un PC con Windows Vista o Windows XP Home o Professional (Service Pack 2) o posterior e iTunes 7.6
News

Comentarios