News - Apple estaría lanzando Ipods wireless

Con datos de mercado que muestran claramente una desaceleración en el crecimiento de los reproductores MP3 independientes, Apple parece que podría esforzarse por mantener el crecimiento de su negocio iPod introduciendo una gama de modelos más innovadores, más baratos, que incorporan pantallas táctiles y la tecnología multitáctil.

Esta es la especulación informada por parte de Gene Munster, un analista que cubre Apple para el banco de inversión Piper Jaffray.

En su último informe a los clientes, lanzado en la mañana del lunes, enfatizó que las ventas de iPod del trimestre de diciembre de la compañía representaron la tasa de crecimiento anual más baja en la historia de los reproductores.

Al mismo tiempo, sin embargo, el analista destacó que la desaceleración es indicativa de un mercado más amplio, donde las cifras de la firma de estudios del mercado NPD muestran que los gastos anuales en el segmento de reproductores MP3 se ha reducido del 131 por ciento en 2005 a sólo el 17 por ciento en 2007

News

Comentarios