News - Apple ahora es video club


Apple comenzará a alquilar películas por internet, dijo Jobs, lo que coloca a la empresa del teléfono móvil iPhone y del reproductor digital iPod en un mercado muy competitivo.

Con los alquileres a través de internet, Apple se enfrenta al servicio de DVD por correo Netflix, que también ofrece películas por internet, así como a una serie de compañías ansiosas de facilitar el acceso a películas en la red.

Apple ha logrado un gran éxito con sus reproductores de música digital iPod y recientemente con su teléfono celular multimedia iPhone.

Jobs dijo que las ventas del iPhone habían alcanzado a 4 millones de unidades desde su lanzamiento el año pasado, y que la computadora portátil Macbook Air es muy esperada.

Sin embargo, el fabricante de las computadoras Macintosh ha fracasado en su búsqueda de un gran público para su Apple TV, diseñado para ver videos que se descargan en internet.

Apple TV fue inicialmente concebido como un accesorio del iTunes, dijo Jobs. "No es lo que la gente quería. Aprendimos que lo que la gente quiere son (...) películas, películas y películas", añadió.

Un nuevo modelo del Apple TV será compatible con el servicio de alquiler de películas de iTunes y compatible con la calidad de alta definición, agregó.

News

Comentarios

1 ha dicho que…
ai yo tengo un ipod muy interesante tu blog te agrego a mi lista de blgos favoritos