UTOPIA P2P Ecosystem

UTOPIA ES SU KIT TODO EN UNO PARA UTILIZAR MENSAJERÍA INSTANTÁNEA SEGURA, COMUNICACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO CIFRADA, PAGOS ANÓNIMOS Y NAVEGACIÓN WEB PRIVADA.

Utopia es un producto para impulsar la libertad, el anonimato y la ausencia de censura, que se ha diseñado para una comunicación segura, pagos anónimos y un uso de internet realmente libre y sin fronteras. La vigilancia total, el control del flujo de información y los engaños oficiales son justo lo que Utopia pretende evitar. Cuando utilice Utopia, ya no le vigilará el Gran Hermano. Con Utopia puede evitar la censura en línea y los cortafuegos, por lo que podrá comunicarse con quien desee, cuando desee. El ecosistema de Utopia garantiza la libertad de expresión. No se puede revelar la ubicación física del usuario. La comunicación y los datos no los puede interceptar ni leer un tercero. Todos los datos de la cuenta se almacenan en el dispositivo local del usuario de Utopia en un archivo cifrado.

En los últimos 6 años, un grupo de desarrolladores unido por una misión común y mundial ha creado este producto idóneo y excepcional para usted. Gracias al ecosistema de pares descentralizado de Utopia, que incluye un mecanismo de referéndum mundial sin limitaciones geográficas, podemos cambiar de inmediato el reparto de poder y transferir los inmensos recursos de nuestro planeta a una sola entidad descentralizada.


Comunicación segura y resistente al control

Comunicación instantánea de texto, voz y correo electrónico cifrados.

Monedero integrado, Crypto %Tarjetas% y API para comerciantes

Efectúe y cobre pagos con Crypton, la propia moneda electrónica de Utopia.

Crypton

Crypton es una criptomoneda descentralizada del ecosistema Utopia que se puede minar y que genera intereses. Crypton es eterno, mientras que las transacciones son instantáneas, imposibles de rastrear y no se pueden revertir.


Utopía USD

Utopia USD (UUSD) es una moneda estable vinculada al dólar estadounidense que presenta transacciones instantáneas a bajo costo. Las transacciones de UUSD son completamente privadas y no revelan ninguna información de identificación.





Red P2P descentralizada

Sin servidores centrales. Cada usuario es encaminador de la red.

Minado fácil

Gane cryptons ejecutando bots mineros de Utopia en línea.

Diseñado para respetar el anonimato

Utopia garantiza su privacidad. Su dirección IP y su identidad no se podrán revelar.

uNS: sistema de nombres de Utopia

Registro realmente descentralizado y sin censura, que equivale al DNS clásico.

Navegador seguro

Alternativa a Tor. Navegue por el ecosistema de Utopia con el navegador Idyll integrado.

Almacenamiento y transmisión seguros

Utopia emplea cifrado 256-bit AES y curve25519 de alta velocidad.


Robot o Bot: es un programa especial que de forma automática y / o programada realiza un cierto tipo de operación útil.

Los bots de minería funcionan exactamente de la misma manera que el cliente Utopia, pero sin componentes GUI, como un cliente Utopia de consola.

El objetivo principal de 'Mining Bots' es aumentar la cantidad de conexiones de enrutamiento a través de bots, garantizar el anonimato de las transacciones financieras y permitir que sus propietarios ganen algo de moneda adicional. Por el tiempo dedicado a trabajar en el estado en línea, como recompensa, se gana una moneda interna llamada Cryptons.

Cuanto más tiempo pasen sus bots trabajando, más confiable y amplia será la red de Utopia y mayor será su saldo de Cryptons.

Para descargar la versión correcta, vaya a la pestaña 'Elija un sistema operativo'.

Para usar Mining Bot y recibir Cryptons, necesita tener una conexión a Internet estable y suficiente RAM, alrededor de 4 GB por un bot.

Puede lanzar un número ilimitado de bots, pero con la condición de que cada bot funcione en un host independiente.

Un ejemplo de cómo ejecutar un bot desde el símbolo del sistema: ./uam --pk CD4B19A01B5CC30EF33733E7F69782FBC98B58CC1EF21FCE8E83B6748E7B8870

CLIENTE UTOPIA WINDOWS

https://update.u.is/downloads/windows/latest/UtopiaX64.exe

CLIENTE UTOPIA LINUX (DEBIAN)

https://update.u.is/downloads/linux/utopia-latest.amd64.deb

BOT MINERÍA

version 1.1.355 

https://update.u.is/downloads/uam/linux/uam-latest.x86_64.rpm

version 1.1.193 

https://anonfiles.com/h1t2HbC1x9/uam-latest_amd64_deb


Comentarios