#Hackers - Grupo #Anonymous #Dominicanos anuncia ataques en #Op14N

Los hacktivista de Anonymous de la cepa de Republica Dominicana han anunciado una Operacion Delictiva para el dia 14 de Noviembre. (14 por 1J4?). Al parecer, por su manifiesto publicado en uno de sus blogs, es por motivos de protesta por la situacion economica y demas menesteres. Este manifiesto suena distintos a los anteriores pues al parecer, tiene matices politicos, por no atacar una situacion en especifica como los demas movimientos efectuados anteriormente.

El caso que aun recordamos fue la operacion del Lunes 22 de Agosto, #OpMaleducadosRD, que aunque se sintonizo con el movimiento del 4% para la Educacion, fue mas bien parte de una serie de #OpMaleducados que se llevo a cabo en varios paises, muchos de America Latina. Ese manifiesto fue informado por ELTECNIQUITO en este post:

http://eltecniquito.blogspot.com/2011/08/news-anonymous-ataca-rd.html

En este caso, Este ataque nombrado #Op14N, tiene como movil distintas cosas, con argumentos propios de las quejas comunes no dirigidas, un simple ataque al gobierno porque gobierna mal. Huele a politica.

Los hacktivistas de Anonymous, se han caracterizado de hacer actos delictivos ciberneticos propios de Black Hat, pero con intenciones de White Hat. Son como si fueran los Robin Hood de la Red, puesto que el movil de sus ataques no son (como grupo Anonymous) para locro personal, sino que va sintonizado con una causa Social. Siempre atacan un mal identificado socialmente de forma especifica con reclamos especificos.

Por eso es que este atacque como tal, que sigue siendo la premonicion a un crimen como los demas, es distinto al tener un movil menos concreto.

Lean ustedes mismos el manifiesto y vean el video posteado.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El 14 de noviembre del 2011 nos verán volver. Nosotros el pueblo, estamos cansados del maltrato a los pobres y marginados del país, Gobierno dominicano ustedes ensucian la ciudad en tiempos de política y no le buscan soluciones a los problemas, no cumplen sus promesas, son los principales quebrantadores del sistema legal. Por su mal manejo probaran el precio de sus acciones.

Cada dominicano quiere un futuro para este país, que ninguno de ustedes les intereso gobernar correctamente. Intervenimos por causas, ustedes nos engañan y no aguantamos sus mentiras.

Somos Anonymous, no tenemos miedo, ya comenzamos y no podrándetenernos.

Engañaron a un pueblo que confió ciegamente en sus mentiras, maltratándolo con alzas en productos básicos de cada día, incumpliendo tratados para obtener combustible a precios mas baratos, firmando contratos como el de la barrickgold el cual destruye nuestros recursos naturales.

Inflando impuestos que el pobre no puede pagar, Tenemos una amplia variedad de impuestos aplicado casi a todos los campos económicos del país, de los cuales la clase media y pobre no es beneficiada, estos usado a beneficio político de cada gobierno en el poder o elecciones para vendernos una mentira en la cual caemos cada 4 años.

Privando todos los niños y jóvenes de una educación digna, creen que cada huelga en la UASD no afecta a los estudiante? quizás no sea la solución pero si nos niegan la educación y privatizan somos rebelde por naturaleza, luchamos por lo que nos corresponde y no cesaremos hasta obtenerlo.

No somos izquierdistas, No somos anarquistas, No somos derechistas
Somos los de abajo y vamos por los de arriba.

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Espérennos!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Clic para ver el resto del manifiesto aqui:


Manifiesto

Video.



Fuente: AnonHispano / Anonymous Dominicanos

#hackers #anonymous #Op14N #Ciberdelito

Comentarios