News - Microsoft promete un navegador completo para dispositivos móviles

El fabricante de software Microsoft anunció que este año ofrecera un completo navegador de internet para teléfonos móviles, siguiendo los pasos del iPhone de Apple, elogiado por desplegar las páginas de internet de la forma en que lo haría un ordenador.
Microsoft dijo que su navegador para móviles, Internet Explorer Mobile, estará a disposición de los fabricantes de teléfonos en el tercer trimestre y que el primer aparato con la aplicación se pondrá a la venta a fines de año.
La compañía ha ido conquistando terreno con su sistema operativo para teléfonos inteligentes, con funciones propias de ordenadores como correo electrónico, pero se enfrenta a una dura competencia con Apple, RIM (BlackBerry) y Palm.

Antes del lanzamiento del iPhone, los móviles mostraban versiones ajustadas de los sitios web porque se mostraban en pantallas pequeñas. Las páginas que contienen imágenes suelen targar tiempo en desplegarse y son complicadas de leer.

Microsoft anunció ademas una nueva versión de su sistema operativo para móviles, Windows Mobile 6.1, que hará más fácil la navegación por los menús de los teléfonos.

Fuente: Elmundo.es
News

Comentarios