News - Quest anuncia soporte para Microsoft SQL Server 2008

La comunidad de expertos recientemente formada (QASSE, Asociación de expertos en SQL Server de Quest) da soporte a SQL Server con herramientas educativas e interacción en la comunidad.

Quest Software anunció su suporte integral para Microsoft SQL Server 2008 a través de su cartera de productos basados en SQL Server y conocimientos del dominio.

En cooperación con el panel de expertos de reciente formación, Quest Association of SQL Server Experts (QASSE, Asociación de expertos en SQL Server de Quest), Quest permite a las organizaciones adoptar, actualizar o migrar con mayor facilidad a SQL Server 2008.

“Fue importante para nuestra organización colaborar con un fabricante que anticipa las necesidades del profesional en SQL Server", señalo Denny Cherry, administrador senior de bases de datos de Awareness Technologies y miembro de QASSE.

“Quest Software ofrece una solución completa para SQL Server y ha hecho el compromiso de facilitar a los administradores de bases de datos administrar mejor sus entornos. Estoy muy emocionado de ser parte de QASSE y de proporcionar recursos a otros profesionales de la tecnología de información que experimentan las mismas dificultades cotidianas que yo experimento".

Además de proporcionar retroalimentación sobre productos de Quest, los miembros de QASSE contribuyen también con la comunidad de usuarios de SQL Server en rápido crecimiento.

Proporcionan documentos técnicos oficiales, resúmenes técnicos, podcasts, webcasts, etc., los miembros de QASSE ayudan a educar a sus colegas sobre cómo simplificar mejor la administración, maximizar el desempeño y manejar el cambio de manera efectiva en ambientes SQL Server dinámicos.

Fuente: DiarioTi.com

News

Comentarios