News - Yahoo! sigue analizando propuesta de Microsoft. Jerry Yang, jefe del grupo habla.

El Consejo de Administración de Yahoo! aún analiza la megaoferta de adquisición de Microsoft y una amplia gama de alternativas, escribió por e-mail el jefe del grupo, Jerry Yang, a sus empleados.

Mientras, el gigante informático Microsoft ve crecer día a día sus probabilidades de éxito, ya que sus posibles competidores como AT&T, Comcast o Time Warner todavía no han mostrado interés, informó ayer “The Wall Street Journal”. La cúpula de Yahoo! se tomará el tiempo que sea necesario para realizar un análisis en profundidad, escribió Yang. La empresa cuenta para eso con el apoyo de asesores externos y el interés de Microsoft pone de manifiesto la fuerza de Yahoo!

Respecto a la reestructuración que se está llevando al cabo en el grupo, Yang afirmó que Yahoo! no dejará que los resultados influyan en su estrategia para una nueva organización. Yahoo! está poniendo a prueba todos sus sectores, también en Europa. Tras una nueva caída de los beneficios, el grupo, con sede en Sunnyvale (California), anunció la cancelación de 1,000 de los 14,300 puestos de trabajo en todo el mundo.

News

Comentarios